• Maber Seguros - Ir a la pagina de inicio - Maber Seguros
  • Maber Seguros - Ver mapa web - Maber Seguros
  • Maber Seguros - Contactar con MABER Correduria de Seguros  - Maber Seguros
  • Maber Seguros - Ir al webmail - Maber Seguros
  • Maber Seguros - Agregar a favoritos - Maber Seguros
Imagen de sección

Quiénes somos

El comienzo de nuestra actividad en mediación de seguros se remonta al año 1968, como Agente afecto sólo a una compañía, Vizcaya. En el año 1980, nos convertimos en sociedad limitada, y continuamos la actividad con Agentes afectos a la compañía Bilbao-Vizcaya.

Dado el importante incremento de negocio y la necesidad de mejorar el servicio y las prestaciones a nuestros clientes, hemos obtenido de la Dirección General de Seguros la autorización para operar como correduría de seguros, actividad que desarrollamos bajo el nombre de MARY Y BERNARDO CORREDURIA DE SEGUROS  S.L.

Las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes desde esta posición, se traducen fundamentalmente, en la posibilidad de escoger entre varias opciones aquella que mejor se adapte a sus circunstancias concretas. Hemos seguido un proceso de selección de compañías, analizando todos los factores, tales como solvencia, productos, servicio, y también mejor precio, para que nuestros clientes estén bien asesorados y puedan optar a lo mejor del mercado asegurador.  


¿Porque una Correduria?

¿Se ha planteado alguna vez, la posibilidad de tener un asesor, que no le cueste dinero a usted o a su empresa? Probablemente sí, sin embargo, creerá que eso es imposible, pero esto no es así en el caso de los Corredores de Seguros ya que:

Somos asesores gratuitos para usted o su empresa, por cuanto nuestra remuneración viene determinada por las cantidades cobradas por la compañía de Seguros, es decir, a usted le cuesta igual contratar el seguro con nosotros que con la compañía.Somos profesionales de la mediación en seguros privados, debidamente autorizados, y controlados por el Ministerio de Economía a través de la Dirección General de Seguros.

Es obligatoria nuestra independencia de las Compañías de Seguros, artículo 14 Ley 9/1992, de Mediación en Seguros Privados, por lo que en todo momento defenderemos y asesoraremos al cliente, que es para quien trabajamos.

Somos imparciales en nuestras opiniones respecto a la Compañía.

Ofrecemos asesoramiento e información sobre las condiciones que en nuestra opinión debe suscribirse el contrato, la Compañía más adecuada, así como velar por los requisitos que ha de cumplir dicha póliza, de su eficacia y plenitud de efectos, artículo 14 Ley 9/1992 mencionada.

Además supone un ahorro de tiempo para usted ya que al acudir a una Correduría se evita el tener que consultar en varias compañías (nosotros lo hacemos por usted) seleccionando las mejores opciones y aconsejándole la más adecuada.

                     

Destacados

Nube de etiquetas

estrenamos   página   web  

© MABER Correduria de Seguros Calle Fernández Balsera 31 B Avilés - ( Asturias ) info@maberseguros.comTelefono: 985 56 64 90 - 985 52 26 99Fax: 985 52 19 96 Aviso Legal